En mi cabeza esta semana

Me siento como un náufrago. Aunque tengo 21 años, me siento ausente de este mundo tan complejo del Internet. Sigo escribiendo en cuadernos porque me encanta como se mueve el lápiz en el papel, y a veces me pone triste el hecho de que ya las personas no se envían cartas. Aunque, una amiga esta semana me envío una carta. La conocí este verano y se mudó a Arkansas a vivir en una finca. Me suena a una mejor solución que tratar de entrar al mundo laboral en esta economía, aunque lo mío no sea irme a una finca sino más a hacer cualquier otra cosa al otro lado del mundo, donde haya un horizonte que aún no conozco. Viajar.

Ya me fui por las nubes y ni termine de explicar porque me siento como un náufrago. Es que a veces me siento totalmente inadecuada en el mundo del Internet. No lo comprendo totalmente. No se siente igual a tener un libro en las manos. Es tan complejo. Y yo, escribiendo en cuaderno estoy haciendo igual o menos que un náufrago enviando notas en una botella.

Lastimosamente, en el mundo que vivimos hoy ya nadie busca notas en botellas cuando están por la playa. Si es que van a la playa, probablemente hay algo mejor que ver en la tableta que tengan en la mano que en la inmensidad del mar. Y si nos ponemos muy serios, deberíamos aprovechar ver el mar porque pronto ni el mar va a ser lo que era antes. La generación de nuestros hijos tal véz nunca sepa que es ir a nadar al mar, porque tal vez nuestros mares estén tan llenos de mierda que no se pueda nadar en ellos.

Comparto algo que escribí en una nota en mi celular el Viernes por la noche, con bastantes whiskeys dentro de mi sistema. Con eso concluyo este ‘post’ inicial en lo que tal véz se convierta en algo, o en lo que se pueda estancar dentro del sucio mar del Internet. De eso nos daremos cuenta pronto.

Assuming before knowing.

Only, to be surprised

by encounters that at first glance

seem trivial .

Surprised also,

by the moments that you know

are crucial (recognizable turning points in the plot).

Only, then, are you surprised

because you wake up one morning

and you’re older?

and childhood memories

are fading quicker,

only the glitches,

follow you along.

Suddenly,

you are the adult you never imagined being

and you are still as lost as you were,

the moment you gained consciousness of your

self.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s